Concluyó la "SEMANA DE LA VIDA Y POR LA VIDA"

Concluyó ayer Sábado 28 de marzo la “Semana de la vida y por la vida” organizada por el Secretariado de la Familia – Arquidiócesis de Tucumán, con el rezo del Santo Rosario en las escalinatas de la Iglesia de San Francisco y posterior misa celebrada por Monseñor Villalba.
Durante la misma estuvo presente la imagen de la “Gran Peregrina” y varias imágenes de la Mater que fueron llevadas por un grupo de Misioneras.
Ante un hecho tan importante como es la defensa de la vida desde el seno materno, y sobre todo en estas épocas en que vemos cómo se ataca a la familia en todas sus formas, es fundamental que todos nos hagamos presente dando testimonio ante la sociedad sobre aquellas cosas que debemos defender como católicos.
En la tumba de nuestro “Padre Fundador” se lee: “Amó a la Iglesia”; Por ese amor a la Iglesia aceptó un exilio de 14 años, con el convencimiento de que su movimiento era una obra de Dios y por la Iglesia.
La Iglesia Tucumana nos convocó a todos los católicos a defender la vida. Nuestro Arzobispo nos llamó para que estemos presentes ante un acontecimiento fundamental que es la base de la conformación de la familia. Siguiendo el ejemplo del Padre Kentenich, y en el convencimiento de que no somos un grupo aislado, el movimiento de Schoenstatt debe manifestarse en forma masiva ante el llamado de la Iglesia.
Agradecemos a todos aquellos que participaron con su presencia en cada uno de los eventos de la semana, la adoración del Santísimo, la obra de teatro, la conferencia, el video, el via crucis y sobre todo a aquellos que se sumaron al rezo del Santo Rosario en las escalinatas de San Francisco.
Un abrazo en Cristo y María.
Alejandro López Campo


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias querido Alejandro. Y a todos los que fueron.