Encuentro de mujeres autoconvocadas Paraná 2010

Nuevamente se hizo presente la irracionalidad. Esta vez le tocó el turno a la ciudad de Paraná. Nosotros lo vivimos en carne propia en nuestra provincia el año pasado. Igual que hace un año, un grupo de mujeres, con la excusa de manifestarse "como mujeres", aduciendo buscar "derechos que le corresponden por el solo hecho de ser mujeres", con total impunidad agreden, insultan y difaman a todos los que no piensan como ellas.
Se oponen a todo lo que sea institucional (Iglesia, Policía, etc). Defienden el aborto libre y gratuito, las uniones homosexuales.
Gracias a Dios, un grupo numeroso de mujeres, en defensa de los valores cristianos, se hace presente año a año en esos talleres, soportando agravios y agresiones. Haciendo oir su voz. Defendiendo la vida frente a esta horda de seres irracionales, organizadas con el único objetivo de manifestar su odio contra Dios. Hay demasiados testimonios que nos hablan de que no quieren el debate. Cuando se intenta dialogar o debatir ideas, reaccionan en forma violenta, gritando, golpeando o amedrentando a todos los que se oponen a sus objetivos.
Estamos viviendo una crisis social y familiar grave, donde se pone en tela de juicio valores tan elementales como es el derecho a la vida.
Hace falta trabajar, manifestarse en todos los ámbitos en donde nos toque actuar, formarnos, rezar y agradecer a Dios por estas defensoras de la vida que se exponen a todo tipo de humillaciones, dando un testimonio asombroso de verdaderas cristianas.



No hay comentarios: