Carta de nuestros hermanos de Escobar


Querida Familia:

Somos Cecilia y Javier Carbonere del Cruso XXIX de la Federación. Hoy queremos compartir con ustedes un dolor muy grande que nos toca vivir de cerca: El secuestro y muerte de Matías Berardi, que todos habrán visto en las noticias. Se trata de una familia muy querida por nosotros, con quienes compartimos hermosos momentos.

Nuestros hijos son amigos, van juntos al colegio y juegan en el mismo club. Pero además de los lazos afectivos que nos unen con ellos, se trata de una familia que está ligada al Santuario Schoenstatt de Belén de Escobar en donde los chicos se han preparado para la Comunión y los padres participan de un grupo de liga que nosotros portamos y que este año estaban haciendo su preparación a la Alianza de Amor con María.

Es por eso que queríamos acercar al corazón de todos los schoenstattianos a esta familia para que los tengan especialmente en sus oraciones. Creemos que si la Mater tomó en sus brazos a un hijo de nuestra familia, es porque espera de nosotros una respuesta de amor. Les pedimos que desde todos los Santuarios del país nos unamos en oración por Matías, por sus papás Juan e Inés, sus hermanos Francisca, Lucas y Bauti, y por todos sus seres queridos. Una especial oración por El Padre Benjamín, quién generosamente se hizo cargo del acompañamiento y guía espiritual del matrimonio Berardi. También por los secuestradores y asesinos para que su inexplicable muerte encuentre un sentido redentor, que tanto odio se transforme en una inmensa cadena de amor que sane a esta sociedad.

Dejamos en vuestras manos este pedido para que la trasmitan a todos nuestros hermanos en la Alianza y que la Mater nos encuentre unidos como comunidad orante. Confiados en que el Padre Fundador intercederá por nosotros ante Dios Padre y que alcanzaremos a ver los frutos y el poder de nuestra oración, los abrazamos desde nuestro Santuario de Belén de Escobar.

Javier y Cecilia Carbonere

No hay comentarios: