II CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LA VIDA HUMANA


Terminó el II Congreso Internacional sobre la vida. Una vez mas  quedó demostrado que los temas relacionados con la defensa de la vida son convocantes.
Un número de  800 inscriptos y unas 200 personas que fueron de oyentes a alguna de las exposiciones, le dieron al Congreso un marco imponente.
Temas fundamentales como aquellos relacionados con el aborto,  la eutanasia,  la anticoncepción,  la educación etc. fueron tratados de una manera ejemplar por los casi 30 expositores que fueron convocados en esta ocasión.
Genetistas, médicos, abogados, educadores, comunicadores sociales, psicólogos, sacerdotes  y políticos, nos dieron su visión desde cada una de sus especialidades sobre todos aquellos temas que hacen a la promoción y defensa de la vida.
Los acontecimientos que estamos viviendo en nuestra Patria, en donde se  pone  en tela de juicio verdades obvias, en donde se debe justificar lo natural, en donde lo anómalo es el modelo que se publicita como “lo bueno y moderno”,   hizo que todos los asistentes al Congreso fueran buscando respuestas a sus inquietudes, poblando cada una de las ponencias, ávidos de conocimientos y de respuestas.
Y no se fueron defraudados. Los disertantes han demostrado que el tiempo invertido en formación  es la clave para que nuestro  país vuelva a ser un modelo de nación en donde se defiende la vida y la familia.
Los intervalos fueron amenizados con exposiciones de Colegios y las librerías nos deleitaron con su oferta bibliográfica.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.
UN MUY ESPECIAL AGRADECIMIENTO A TODOS LOS HERMANOS DEL MOVIMIENTO QUE NOS COLABORARON CON SU TRABAJO, SU TIEMPO Y SUS GANAS DE LUCHAR POR EL BIEN DE LA FAMILIA Y LA VIDA:
Edda y Rubén Avila, Mónica y Jorge Lezcano, Sandra y José Luis Carrizo, Lilian y Antonio Haskour, Claudia Gil Deza,  Claudia y Tomás Cervera. 

No hay comentarios: