AGRADECIENDO...INVITANDO...PIDIENDO


Hoy celebramos a San Francisco Solano,gran misionero franciscano de la región del Tucumán siglos atras,que con su testimonio de vida,su predicación y su violín revelaba a Jesus Salvador

Hoy quiero AGRADECER a los hermanos tucumanos por los saludos y regalos recibidos por mis 70 años,sobre todo por las oraciones y el afecto que son muestras de un amor sincero.
Gracias también por lo compartido en estos pocos meses desde que volví a Tucumán,donde ahora tengo DNI con esta residencia y carnet de conducir de Yerba Buena.

Quiero INVITARLOS a que sigamos acrecentando la corriente del SANTUARIO que ya venimos cultivando y que pusimos de manifiesto de tantas formas,especialmente los 18,los Domingos,la fiesta del Aniversario el 29 de abril y el dia de trabajo y despedida del P.Newman el 20 de junio. Tambien por cada visita y las piedritas que aportamos para el Capital de gracias,así como el vínculo a los Santuarios del hogar y las Ermitas.

Quiero INVITARLOS para penetrar en la vida y el pensamiento del PADRE FUNDADOR respecto al SANTUARIO,FUENTE DE VIDA,para lo que tendremos Talleres de estudio y testimonios de vida los últimos martes de cada mes comenzando el 31 de julio en dos horarios alternativos: 15,30 hs. y 21 hs. en la Casa de la Familia. Ese día 31 yo compartiré con los que quieran participar mis vivencias personales con el Padre desde que lo conocí hasta su muerte.

Quiero INVITARLOS  a toda la Familia de Schoenstatt tucumana a la FIESTA DE LA VIRGEN PEREGRINA que organiza la Campaña pero a la que todos están cordialmente invitados el Domingo 5 de agosto a partir de las 10 hs. culminando con la Misa a las 18 hs.

Quiero PEDIRLES que nos ayuden con la RIFA vendiendo todos los bonos posibles en los pocos dias que faltan para el sorteo,ya que de esto depende que podamos seguir mejorando la infraestructura del Santuario,especialmente la Casa de los caseros y el cerramiento del SUM.

Quiero PEDIRLES que apoyen las varias iniciativas de la JUVENTUD en lo formativo y en lo misionero y social, tambien lo que hace MARIA SOLIDARIA por ayudar alos vecinos del Santuario y los variados servicios de la PASTORAL DEL SANTUARIO así como tantas otras iniciativas pedagógicas,pastorales y sociales que no puedo enumerar.

Quiero PEDIRLES que sigamos construyendo SCHOENSTATT en su rica pluralidad y en la integración de todos sus miembros,como aporte a la Iglesia y a la Patria desde la fuerza de nuestro carisma heredado del Padre Fundador.

A cada uno les AGRADEZCO,INVITO Y PIDO ya que esta breve carta está dirigida  personalmente a cada uno que participa de esta gran Familia de Schoenstatt.

Con mi afecto y bendición.


P.Guillermo Mario Cassone.

Tucumán,24 de julio de 2012

No hay comentarios: