ALABANZAS AL DIOS DE LA VIDA A MIS 70 AÑOS DE VIDA.


TE DOY GRACIAS SEÑOR POR TU AMOR
NO ABANDONES LA OBRA DE TUS MANOS

ALABANZAS AL DIOS DE LA VIDA A MIS 70 AÑOS DE VIDA.

Nací en Córdoba a las 17,20 hs del 27 de junio de 1942 y soy el primero de seis hermanos hijos de Italo Cassone y de Otilia La Frossia. Mi papá celebra los 100 años,ahora en la Casa del Padre,el 14 de julio ya que falleció a los 91 años. Mi mamá vive y pronto cumplirá 97 años,Dios mediante.
Más que una autobiografía quiero dar un testimonio de fe en forma de alabanza a Dios,Autor de la vida y quien la conduce en su sabia Providencia.
Doy gracias por la vida y la fe recibida de mis padres en el seno de una familia cristiana,con la que comparto hasta el presente los afectos,los vínculos y los valores.
Doy gracias por pertenecer a la Iglesia en la que maduró mi fe al vivirla en comunión con tantas personas y comunidades ya desde mi infancia y juventud( Parroquias,Colegios,Movimientos) y desde hace más de 40 años como sacerdote.
Doy gracias por pertenecer a Schoenstatt desde mis 16 años y haber tenido la gracia de ser formado por el P.Kentenich su Fundador y mi Padre espiritual,cuando vivía en medio nuestro y ahora con su intercesión desde la eternidad.
Doy gracias por vivir en Alianza con María que me educa y conduce de la mano al encuentro siempre más hondo con Jesus, el Espíritu Santo y el Padre. Ella con su maternal cercanía y su paciente guía me acompaña siempre fielmente.
Doy gracias por cada uno de los amigos,que son tantos y tan buenos,de quienes he aprendido y continúo aprendiendo. En esta alabanza los incluyo a todos comenzando por los más cercanos pero abarcando esa enorme red de vínculos profundos y fieles.
Doy gracias por mi comunidad sacerdotal de los Padres de Schoenstatt en la que vivo fraternalmente mi sacerdocio y por la gran Familia internacional de Schoenstatt a la que sirvo con alegría en cada pais o diocesis donde he actuado o actúo.
Pido a Dios que me siga conduciendo paso a paso y día tras día con su admirable Providencia hasta el final de mi vida,que me regale fidelidad a mi vocación sacerdotal,una paternidad que revele la suya y una mayor santidad de vida a ejemplo de Jesús para que pueda decir con S.Pablo “es Cristo quien vive en mí”.
Me encomiendo a la oración de Uds. y les prometo recordarlos en la Misa cotidiana y en mi bendición cada noche. Gracias por el afecto y la amistad de cada uno de Uds.
P.Guillermo Mario Cassone
25 de junio de 2012,memoria de San Guillermo,mi santo patrono 

No hay comentarios: