V Maratón por la Vida organizada por el Secretariado de la Familia

Todo fue una fiesta. La familia Tucumana se pronunció a favor de la vida en la V Maratón por la Vida organizada por el Secretariado de la Familia.
Una repuesta espectacular de los colegios que se vieron representados por gran cantidad de jóvenes. Merece especial mención los Colegios de FASTA, Instituto Privado Tucumán y La Merced.
Un momento emotivo lo protagonizó un matrimonio chileno que tiene un hijo con capacidades diferentes. Su testimonio y el de su hijo, a favor de la vida, fue escuchado atentamente por todos los presentes. Luego de correr la maratón, como es costumbre, se procedió al sorteo de los premios gentilmente donados por distintas firmas de nuestro medio: camisetas de futbol, chocolates, pantuflas, pelotas de futbol, voley y basket, impresoras, bicicletas, estufas, etc.
Este año, a diferencia de años anteriores, se convocó a los colegios a llevar leche en polvo o pañales que serán donados a entidades de bien público. El colegio ganador recibió en premio una Computadora para la institución y una hamburgueseada para todo el quinto año. El Colegio La Merced, que donó la cantidad de 6000 pañales se hizo acreedor del premio.
Gracias a todos los que participaron y a los organizadores que hicieron posible esta fiesta a favor de la Vida.

 El Asesor del Secretariado de la Familia, padre Marcelo Barrionuevo, junto a la Hna Povarek y colaboradoras de la Maratón. 
 El Presidente del Secretariado de la familia, Ing. Antonio Manganelli junto a colaboradoras de la maratón en las mesas de inscripción. 
 Testimonio de un matrimonio chileno junto a su hijo con capacidades especiales. 
 Premios sorteados al final de la maratón.

 Momento de la largada
 Ganadores de la Maratón
 Una juvenil abuela de 83 años a favor de la vida, recibió un premio por haber participado de la maratón.
 Participantes de la maratón en el momento del sorteo de premios
 La virgen de Guadalupe presidiendo el sorteo de premios
 Manifestaciones a favor de la vida y de la donación de sangre y médula. 
 Entrega de una impresora a una docente del Instituto Privado Tucumano por la constante participación de sus alumnos en todas las maratones organizadas por el Secretariado de la Familia. 


No hay comentarios: