Boletín de Schoenstatt Tucumán ha sido seleccionada entre las mejores webs de catolicismo.


Estimado Alejandro Lopez Campo,

Mi nombre es Cecilia y me comunico con usted para comentarle que Boletín de Schoenstatt Tucumán ha sido seleccionada como una de las mejores páginas de catolicismo, por lo que la hemos elegido para publicar en nuestra web catolicos.35webs.com. Su web nos pareció realmente excelente, tiene un muy buen diseño y los artículos son claros e informativos.

35webs.com selecciona las mejores webs, vídeos e imágenes de diferentes temáticas para que ahorre tiempo al navegar por sitios de temáticas que le interesan. Para explicarle más detalladamente de qué se trata nuestro sitio, hemos preparado el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=BpAKP2y-cJY&feature=player_embedded

Para que los lectores de Boletín de Schoenstatt Tucumán se enteren que hemos seleccionado su web como una de las mejores de esta temática, hemos creado unos botones para que pueda incluir en su web, y así crear un enlace con catolicos.35webs.com
Los podrá encontrar aquí: http://catolicos.35webs.com/sites/35webs.com/themes/35webs/rssfeedcode.php
Esperamos que al incorporar Boletín de Schoenstatt Tucumán a 35webs.com muchos más lectores tengan acceso a ella y así acercar a muchas más personas los artículos de calidad que caracterizan a su sitio.

Lo saluda atentamente,

Cecilia Ristau



Estimada Cecilia Ristau:
Me enorgullece saber que la página de nuestro querido Movimiento de Schoenstatt de Tucumán ha sido elegida como una de las mejores páginas católicas. Ella está abierta a todo aquel que quiera publicar temas referidos a nuestra religión y en especial a nuestro movimiento. Mi único mérito es el de recopilar y publicar todo aquello que nuestros hermanos me envían. Por lo tanto el mérito es de ellos. No dudo que vuestra decisión va a favorecer la lectura y difusión de nuestro Blog, motivo por el cuál estamos muy agradecidos y esperamos seguir aportando nuestro esfuerzo para transitar con alegría el camino que nos marcó la Mater.
Un abrazo en Cristo y María
Alejandro López Campo

No hay comentarios: