CONGRESO DE VIDA Y FAMILIA

Se realizó con gran éxito, en la ciudad de Salta el Ier. Congreso Internacional sobre la vida Humana y IV Congreso Regional de Vida y Familia del Norte Argentino.

La gran afluencia de participantes, proveniente de todas las provincias del norte argentino, superó ampliamente todas las expectativas. Se esperaba una participación de 800 a 1.000 personas, y se llegaron a inscribir cerca de 2.000 asistentes.

El congreso contó con la participación de figuras de renombre internacional, como los Monseñores Vázquez y Laffitte provenientes del Vaticano, y personalidades de trascendencia nacional como la Diputada Negre de Alonso, y profesores y especialistas en diferentes temas de vida y Familia.

Nuestro movimiento tuvo una importante participación en el dictado de tres talleres. El matrimonio Albornoz (Schoenstatt – Tucumán), estuvieron encargados de un taller destinado a los jóvenes y los matrimonios Damasio y Sanguineti (ambos de Schoenstatt – Salta) dictaron otros dos talleres.

Agradecemos a todos los participantes: asistentes, disertantes y colaboradores la extraordinaria respuesta que han tenido ante esta convocatoria; La seriedad y profesionalismo en el dictado de las charlas, seminarios y talleres, se vieron recompensados con la cantidad de gente que demostraron interés en escucharlos.

Nos sentimos muy complacidos con el éxito del congreso porque demuestra que existe un gran interés en temas relacionados con la defensa de la vida. Nuestro país está viviendo tiempos en los que se están atacando valores fundamentales. Divorcio, legalizaciones de uniones homosexuales, infanticidio, aborto, eutanasia, eugenesia, etc, son algunos de los temas de actualidad que están minando nuestras raíces cristianas y atacando el orden natural.

Como Cristianos y como Schoenstatianos tenemos la obligación de formarnos para contar con fundamentos sólidos que nos permitan defender nuestros valores y actuar en todos los ámbitos en donde nos toque participar, en la casa, en el trabajo, en las aulas, etc.

Gracias a todos.

Inscripciones

Diputada Negre de Alonso

Anfiteatro principal del Colegio del Huerto (Salta)

Uno de los 20 talleres

1 comentario:

Farmacias de guardia Cádiz dijo...

Es muy interesante la información publicada.