Luego de una semana en donde se desarrollaron diversas actividades, el domingo 25 de marzo, con una misa en la Catedral presidida por Monseñor Villalba, finalizó la semana por la vida.
Agradecemos a todas aquellas personas que con su presencia, dieron muestras inequívocas que están a favor de la vida. A todos los que de una forma u otra, dejaron de ser simples espectadores para sumarse a las actividades a las que nos convoca nuestra Iglesia. A todos los que comprendieron que la vida es un don fundamental, es un derecho inclaudicable, y que hay que defenderlo siempre.
A todos los que, a pesar de la incompresión de la sociedad actual, que proclama que el aborto es un derecho, tuvieron el coraje de mostrarse en público rezando un rosario a favor de la vida, oponiéndose al aborto, diciéndole "no" a los legisladores que quieren legislar en contra de la vida.
Nuestro movimiento se hizo presente en las distintas actividades, como fieles seguidores de las enseñanzas de nuestro Padre Fundador.
Un especial agradecimiento a las Misioneras, quienes acompañadas con las imágenes de la Mater, estuvieron en San Francisco y en la Catedral, dando testimonio de un verdadero apostolado.
Las Misioneras junto a la imagen de la "Gran Misionera" previo al rezo del Santo Rosario en San Francisco
No hay comentarios:
Publicar un comentario