JORNADA DE PREPARACIÓN PARA RENOVAR LA MISION



21 de Junio de 2.008 – 15 hs. en el SANTUARIO

Oración Inicial:

Madre tres veces Admirable, consérvanos siempre como instrumento tuyo; haz que con amor, hoy y todos los días, nos pongamos a tu servicio.
Toma el corazón y la voluntad: te pertenecen por completo; ciegamente quieren doblegarse a tus indicaciones y a tu palabra.
Nunca pereceremos si somos fiel instrumento tuyo; nos ayudas en todo instante para que demos abundantes frutos.
Caminamos de tu mano, unidos, en servicio y alegría para la transformación del mundo. Amen.

PAUTA PERSONAL PARA LA RENOVACION ANUAL DEL COMPROMISO MISIONERO
24 de Agosto a partir de 11 hs en el SANTUARIO – 18 hs Santa Misa
1) EN LO PERSONAL
He tratado de imitar a la Mater con mis actitudes?
Por ej.: actuando con paciencia y verdadera entrega hacia los demás, especialmente con los que más me necesitan: esposo/a, hijos, padres, amigos.
He crecido en mi relación con Jesús y Maria?
Tratando de profundizar en la oración; asistiendo a Misa los domingos; participando en las actividades de la Parroquia; vinculándome al Santuario; tratando de crecer por medio de la lectura de los Evangelios y/u otra bibliografías; he logrado reunirme con los otros misioneros o misionados? He asistido a Misa los días 18 y participado del rezo de las 1000 Avemarías?
He dado buen testimonio cristiano con mis costumbres o actitudes?
Por ej.: en el modo de vestirme, de expresarme, de actuar; cumpliendo mis obligaciones como padre o madre, esposo/a, mujer o varón y también en el trabajo; respetando a los demás, tratando de no imponer mi voluntad.
COMO MISIONERO/A
He rezado diariamente el Santo Rosario o por lo menos un misterio (decena)?
Como he llevado a la Virgen Peregrina? Velando para que la imagen peregrine bien; cuidando que pase correctamente por las familias prefijadas, sin detenerse innecesariamente; que sea recibida con fe, respeto y amor y pueda rezarse allí el Rosario; visitando periódicamente a las familia misionadas, apoyándolas con la palabra y la oración sin interferir en su privacidad; organice peregrinaciones al Santuario; cuido y promuevo la oración en la Ermita de mi zona; asisto a las reuniones de la coordinadora de mi zona o permanezco alejada o indiferente?
Estoy dispuesto/a a ofrecerme a la Mater un año mas como misionera/o y ser su instrumento para llevarla a las familias, donde Ella regalará sus Gracias segura/o de que "Ella es la Gran Misionera…Ella obrara milagros"
NOTA: Esta imagen no es de mi propiedad por lo que me comprometo a devolverla cuando me sea requerida o por circunstancias especiales no pueda seguir con la misión o me cambie de domicilio.

No hay comentarios: