La Divina Providencia quiso que en esos días nos reuniéramos dirigentes de varios Movimientos a nivel nacional y las autoridades del DEPLAI (Departamento para los Laicos del Episcopado) para plantearnos qué podíamos hacer para celebrar el Bicentenario de la Patria. Nosotros (Schoenstatt) compartimos lo que hasta ese momento veníamos haciendo y fue muy bien recibido. Pronto todos coincidimos que como Iglesia queremos celebrar y agradecer al Señor por nuestra Patria Argentina en sus 200 años de vida. Esta propuesta fue transmitida al plenario de la Conferencia Episcopal, que en esos días estaba reunida, y fue aceptada muy positivamente.
El DEPLAI convoca a celebrar a la Patria el 8 de mayo del 2010 en todo el país y ha hecho llegar esta propuesta a todas las arquidiócesis y diócesis. Propone que se hagan:
En Tucuman celebraremos junto con toda la iglesia arquidiocesana, el domingo 9 de mayo en la parroquia Nstra. Sra. de Lujan en una misa a las 17 hs.- Ese dia no habra misa en el Santuario ya que la idea es vivir esta fiesta com Iglesia Unida.-
· el lema:
“Con María Reina, construyamos una Patria para todos”
el lema de la iglesia argentina es "Con Maria, construyamos una Patria para todos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario