¡FELICES PASCUAS ! DESDE TUCUMAN


Queridos amigos:

Los saludo a los cercanos y lejanos en esta fiesta de Cristo Resucitado desde Tucumán con mucha alegría y en un clima familiar y festivo.

¡PASCUA ES VIDA NUEVA,VIDA PARA SIEMPRE,TRIUNFO DE LA VIDA !

Por cierto que no se llega a la Pascua sin pasar por la Cruz redentora de Jesús que nos enseñó que amar de verdad es dar la vida.Así mismo nos demostró que la VIDA vence a la muerte ya que El es la RESURRECCIÓN Y LA VIDA.

Mirar la vida desde la Pascua nos lleva a pensar y sentir en positivo,para así actuar en positivo.Esto conlleva vencer en nosotros y en nuestro entorno la visión negativa y pesimista de la vida y del futuro.

No por una ingenuidad que niega o ignora el mal que nos rodea sino por la victoriosidad cristiana que vence al mal con la sobreabundancia del bien. Esto incluye esfuerzo y dolor,voluntad y acción pero sobre todo esperanza proactiva y creativa.

Les sugiero tres cosas que nos pueden ayudar a esa conversión continua:

+No caer en el derrotismo frente a las adversidades y reales dificultades

+Buscar siempre una salida superadora hacia arriba y hacia adelante

+Hacer cada día una acción constructiva y si es posible sumando a otros

Así nuestro testimonio de Cristo Resucitado será eficaz y creible,cambiará algo de lo que esté a nuestro alcance y generará una “onda positiva”. Y no nos olvidemos de condimentar todo con la alegría y el buen humor.

Estoy iniciando una nueva etapa en mi vida al servicio de Schoenstatt,la Iglesia y la Patria en el norte argentino,les pido me acompañen con sus oraciones como yo lo hago con Ustedes en la Misa cotidiana y bendiciendo cada noche a cada uno. María,la fiel aliada,sigue siempre a nuestro lado como Madre y Modelo y desde sus Santuarios nos muestra su cercanía.

Un afectuoso abrazo y FELICES PASCUAS.

P.Guillermo Mario Cassone Pascua 2012

No hay comentarios: