CULMINÓ LA SEMANA POR LA VIDA

25 de marzo. Terminó un año mas en donde Tucumán le cantó a la familia.

Una semana dedicada a la vida en donde se desarrollaron actividades de formación, con una excelente charla de nuestro Monseñor, Alfredo Zecca y el Dr. Nicolás Laferriere., en el colegio de Abogados.

Una semana en donde se adoró al santísimo en la Iglesia La Merced, y como verdaderos hijos de Dios, nos postramos ante El, para decirle “aquí estamos, somos tus hijos, estamos dispuestos a manifestarnos a favor de la vida, como Tú lo hiciste dando tu vida por los demás. Tú solo nos pides que gritemos sin miedo, como apóstoles comprometidos, que SIEMPRE estamos a favor de la vida”

Una semana en donde los católicos nos regocijamos sabiendo que tenemos 5 nuevos pastores.

Una semana en donde rezamos el Rosario que nos regalaron los chicos de Vida para Todos, y en donde pudimos manifestarnos públicamente, en familia, a favor de todo aquello que nos caracteriza como Cristianos.

Una semana que culminó con la Santa Misa a cargo de nuestro Obispo, y en la que participamos luego de una procesión desde la Iglesia de San Francisco hasta La Catedral.

Como siempre, nuestra Mater nos acompañó.

Muchos hermanos del Movimiento de Schoenstatt se hicieron presentes.

Entendiendo que somos un movimiento de la Iglesia y para la Iglesia y que debemos dar nuestro testimonio en defensa de la vida, agradecemos a todos aquellos que nos acompañaron con su presencia o con sus oraciones.

Nuestro padre fundador nos quería “protagonistas de la historia”. Y en nuestra Patria, debemos escribir la historia, una historia de la que estemos orgullosos. Y Dios quiera que en un futuro no muy lejano podamos decir: “en mi Patria se defiende la vida, y yo fui partícipe de ello”.












No hay comentarios: