ANIVERSARIO


“Iniciamos hoy un nuevo camino

Aspirando alcanzar la santidad matrimonial

con la ayuda de nuestra Mater

y tomando como ejemplo la

Familia de Nazaret”

Queridos hermanos y amigos:

Estas palabras que en una primera intención fueron plasmadas en la invitación que hicieran a toda la Familia de Schoenstatt por su Consagración como Miembro de Liga de la Obra Familiar, adquieren después de un año todo su sentido.

Iniciaron un nuevo camino asumiendo con valentía la misión que Dios Padre les encomendó, plasmando en cada acto de su ser y de su actuar la cultura de la Alianza en la familia y en el mundo.

La fuerza del apostolado y la aspiración a la santidad los define como Miembros anclados en el amor del Padre y cobijados bajo el manto de María.

Le rogamos a San José en su día, como Custodio del Santuario y de las Familias que los guíe, los oriente y siempre este presente con su fuerza y coraje en los momentos de duda o prueba que se les presenten en el camino de la vida.-

Con mucho afecto los saludamos en este nuevo aniversario, los exhortamos a permanecer fieles apoyándonos unos a otros y todos en nuestra Madre y Reina, y por sobre todo trasmitirles nuestro agradecimiento sincero por permitirnos acompañarlos en el descubrimiento de la vocación de Miembros de Liga, y dejarnos ser parte de sus vidas, en esos dos gratos años de preparación, y desde ahí para SIEMPRE.-

UNIDOS EN EL CORAZÓN DE LA MATER

Con cariño Lilian y Antonio

No hay comentarios: