20 de enero: "En la confianza Divina"

“Mis cadenas son el precio de rescate por el cobijamiento y libertad de toda la Familia”

El 20 de enero recordamos el salto mortal de nuestro Padre Fundador en la “confianza divina”. En el año 1942 ofrecía su libertad por la perdurabilidad, santidad y fecundida de su Familia y partía al campo de concentración de Dachau donde permanecería preso en condiciones infrahumanas durante 3 años y medio.

En el año 1952, nuevamente en momentos de dolor y sufrimiento rumbo al exilio, el Padre llega a Argentina y el 20 de enero bendice el Santuario de Nueva Schoenstatt. Por la corriente de vida que surje en ese momento éste será el Santuario del Padre.

A 60 años de este acontecimiento tan importante para la familia de Argentina, renovemos en la misión del Padre su deseo para que nuestro Santuario Nacional siga siendo un signo de fe, de unidad, de lucha y de victoria y comprometernos a continuar dando saltos de fe luchando por una Patria más justa, más libre y solidaria.
Invitamos a toda la Familia a participar y recordar este histórico momento en el Santuario, el día 20 de enero a las 19.30hs, donde se colocará una placa en el Memorial del Padre Kentenich y posteriormente a las 20.00hs celebración de la Santa Misa.

Por favor difundir e invitar a sus contactos y conocidos. Gracias!!!

No hay comentarios: