Símbolo del Padre


Queridos hermanos en la Alianza:
El Símbolo del Padre está peregrinando por Latinoamérica. En estos momentos lo tiene la Familia de Schoenstatt de Brasil y el próximo 2 de enero se hará la entrega a la Familia de Argentina. La Comunidad de Schoenstatt de Oberá y Posadas irá en peregrinación hasta Santa María - Brasil para recibirlo y traerlo a nuestra Patria. Esta ceremonia podrá ser vista en directo desde Brasil por www.tvschoenstatt.org alas 17:00 hs. de Argentina. El día 3 de enero por la tarde habrá una Misa en el Santuario de Oberá, y luego una fiesta familiar con bailes folklóricos y fuegos artificiales. Así comenzará la peregrinación del Símbolo del Padre por las distintas comunidades de nuestra Familia argentina hasta el mes de mayo. ¡A prepararse para recibirlo!
El próximo 20 de enero celebraremos los 60 años del Santuario del Padre con una Misa a las 19 hs. Todos están invitados a unirse en acción de gracias. Ese día el símbolo de Dios Padre estará en Nuevo Schoenstatt.
Queridos hermanos, los invito a participar de estos festejos (física o espiritualmente) con alegría y agradecimiento, caminando juntos hacia el gran jubileo del 2014.
Desde el Santuario les mando un cordial saludo deseándoles unbendecido año 2012.
P. José Javier Arteaga

No hay comentarios: