CELEBRANDO LOS 20 AÑOS DE ORDENACIÓN DE NUESTRO QUERIDO PADRE PABLO MULLÍN

El jueves 4 de agosto pasado, la comunidad de Schoenstatt de Tucumán se congregó en la casa de la familia para celebrar un doble acontecimiento: el cumpleaños y un nuevo aniversario de ordenación sacerdotal del P. Pablo Mullín. Asesor de la familia tucumana.

Un gran cartel con la leyenda: FELIZ CUMPLE P. PABLO, presidía el salón donde concelebraron la Santa Misa los Padres Tomás Dell”Oca, Newman, Martín Aversano, Guillermo Mario Cassone (llegado de Roma) y el homenajeado.

Todo era clima de fiesta y también de nostalgia, ya que el Padre Pablo estará en Tucumán hasta diciembre; su nuevo destino será Chile.

CINCO PANES Y DOS PECES

Durante la homilía, contó que junto al P. Javier Arteaga, quien también cumplió ese día 20 años de ordenación, habían elegido el evangelio de la multiplicación de los panes en su primera misa, poniéndose en manos del Señor con lo poco que tenían, para su misión.

Y Dios multiplicó los panes…y esos 5 panes y 2 peces hicieron el milagro de que pudieran ver una familia fecunda en sus distintos destinos.

Felicitaciones también, al Padre Javier Arteaga, de todos los tucumanos!

Al término de la Santa Misa, los niños y jóvenes schoenstattianos entraron con una torta, para que el P. Pablo soplara las velitas y le cantaron “feliz cumpleaños”.

Comenzaron allí los festejos y bromas de toda la familia… y los regalos!

Apareció también una gran torta con una bengala. Realmente difícil de apagar…!

Fue un momento de vínculos entre las distintas ramas del movimiento y también de agradecer a Dios y al P. Pablo por toda su entrega a esta familia ávida de un pastor que guiara sus pasos.

Pronto dejará el Jardín de la República, pero su recuerdo quedará en todos los que de una forma u otra disfrutaron de su presencia y conducción.

GRACIAS POR TODO, PADRE PABLO Y QUE EL DIOS TRINO Y MARÍA CONTINÚEN ACOMPAÑANDO MISIÓN!





No hay comentarios: