Aniversario del Santuario


Querida Familia:
Nos acercamos a otro aniversario de nuestro querido Santuario. Este domingo 18 de Abril celebrarmos el 11 aniversario. El Santuario nuestro hogar, el que nos permite crecer como Familia en vinculos y a cada uno nos da ese oasis necesario para cada dia, donde nos encontramos con un Padre y una Madre que siempre nos esperan con los brazos abiertos. Donde en oracion tambien encontramos nuestro eje para ser mejores y darnos a los demas.
El Santuario es , Vida , que nos llena el alma, entonces para prepararnos proponemos rezar un triduo. Esto es una oracion para acrecentar nuestro vinculo a èl.
La propuesta es rezar todos los dias esta oracion, oracion de Alianza y Gloria.-
Nos unimos en oracion y fortalecemos nuestros vinculos
Unidos en la Alianza
sus Fernando y Silvina

En el 11º aniversario de nuestro Santuario de Tucumán, queremos, como familia que somos, unirnos en oración para agradecer las gracias recibidas y ofrecer nuestros dolores y sacrificios.

Invitamos a cada uno de nuestros hermanos a rezar esta oración que fue escrita cuando comenzó la construcción de nuestro santuario y forma parte de la novena que se rezó en aquellos años de fundación.

Ella es parte de nuestra historia, y está inscripta en el corazón de quienes trabajaron con su cuerpo y su espíritu para que ahora nosotros podamos disfrutar y seguir haciendo realidad la presencia de nuestra Mater entre nosotros.

Que ella sea también un humilde homenaje y reconocimiento a quienes dieron su vida para que todos gocemos de este hermoso terruño de Schoenstatt.

Pastoral del Santuario



Oración por nuestro Santuario

Madre querida de Schoenstatt

Tómame de la mano

Llévame por tus senderos

Donde brilla el corazón

de Jesús como una estrella.

No te apartes de mi vida:

Reina, Madre y Victoriosa.

Ven a esta tierra por siempre.

Quédate en tu Santuario.

Derrama gracias como

Torrentes en esta casa,

Tierra norteña

Se nuestro amparo,

fuerza y anhelo.

Gracias Madre de Schoenstatt

Rezar: Oración de consagración y un gloria


No hay comentarios: