Queridos jefes y encargados (y en ustedes a cada uno de los miembros de nuestra OF):
La Mater nos regaló un hermoso fin de semana!! ....lleno de fecundidad que nos alegra el corazón!....NUESTRO SANTUARIO LLENO DE VIDA!!
El sábado al mediodía y a la siesta lleno de familias ensayando el pesebre; a la tarde nuestro querido grupo más otros matrimonios de la OF (con la conducción de nuestros queridos hermanos de curso) en la fiesta final de María Solidaria como broche de un año realmente fecundo en la tarea de ayudar a otros más necesitados (vocación que nació como fruto de la Alianza de Amor); y al caer la tarde el poder en blanco de Benjita Paz (JM de "pura cepa"!) en el 5º aniversario de la AA de los "Cruzados", grupo de la JM (hijos queridos de José Luis)....
Y esto no era todo! ... el Domingo en misa experimentamos a nuestra OF en pleno trabajando para la Mater!! un grupo a cargo de la misa, otro grupo a cargo de la merienda.....la última del año y la más exitosa!! sin precedentes: $ 577 recaudados!!! ...y como broche de oro ese hermoso pesebre familiar!! maravillosa puesta en escena de los grupos del Jubileo 5!!! ....además, la alegría de ver entusiasmados a nuevos protadores de grupo, pastoreando su gente y nuevos jefes asumiendo sus tareas con gran entusiasmo...! y finalmente y gracias a la generosidad de todos los matrimonios puesta de manifiesto en cada merienda y aporte mensual, entregaremos a los Avila $3750, como saldo final de los fondos de la OF !!! con los cuales se cubrirán todas las necesidades de los primeros meses del 2010.
¿Cómo no sentirnos felices y esperanzados en todos los que vienen por detrás, enamorandose cada día más de Schoenstatt?!!
Les compartimos la alegría inmensa que tuvimos anoche al acostarnos y despedirnos de nuestra tarea como jefes de la OF y como portadores de grupo.....la hermosa e incomparable sensación de la "tarea cumplida"...de haber "invertido" nuestro tiempo de la mejor manera....la que te da los mejores capitales!!
Gracias a todos por acompañarnos en estas tareas: a cada uno de los jefes y encargados que nos acompañaron en los consejos del 08 y 09 y a cada matrimonio de la OF que con su esfuerzo nos ayudó con la tarea. Gracias a nuestro grupo, por su entusiasmo y compromiso....Gracias al P. Pablo por su consejo, cariño y cercanía permanente y a Tommy por su cariño y disposición siempre... y gracias a los Rodriguez por su entrega en la conducción de los grupos del jubileo...Gracias a los jefes de otras ramas y coordinadores diocesanos con quienes compartimos momentos de alegre encuentro en la misión...
Gracias a nuestro curso 25 por el apoyo, el esfuerzo y la cercanía.... Gracias a todos tambien por saber disimular y pasar por alto nuestras faltas, errores y omisiones!
Y gracias en especial, a nuestros hijos que nos acompañan en este amor tan grande por Schoenstatt!!
Gracias a la Mater por tanto Amor!!!
Unidos en la Alianza y en la misión, José Luis y Luz María.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!
Diciembre 2009

No hay comentarios: