
QUERIDOS MISIONEROS:
La Campaña del Rosario no es indiferente a la verdad actual que atraviesa nuestra querida Argentina, la emergencia sanitaria nos lleva cancelar lo programado para renovar nuestro compromiso como misioneros de la Virgen Peregrina (25 de Julio). Sigamos haciendo el capital de gracias y preparándonos para la fiesta de la Campaña del 23 de Agosto. . .
. . . Nuestro padre y fundador solía decir: “Con la mano en el pulso del tiempo y el oído en el corazón de Dios”. .
“Con la mano en el pulso del tiempo” seremos constructores de una “familia viva”.
Familia viva: donde reine la dignificación del hombre. Nos urge la misión de entregar a nuestros pueblos la vida plena y feliz que Jesús nos trae, para que cada persona humana viva de acuerdo con la dignidad que Dios le diera.
Familia viva: que sea centro de comunión, basada fundamentalmente en la afirmación de un Dios Padre, por que sólo pueden reconocerse como hermanos quienes poseen una paternidad común.
Familia viva: donde Maria sea nuestra modelo y educadora y nos conduzca a una real conversión y transformación, para ser forjadores de un nuevo orden social.
Familia viva: donde la salud sea un bien esencial, mejorando la salud preventiva, tanto la personal como la de las personas que nos rodean.
y el oído en el corazón de Dios”. . . seremos “esperanza argentina” Siguiendo las huellas de don Joao, modelo de discípulo misionero.
Rezando diariamente el Santo Rosario.
Participando de la misa dominical
Promoviendo peregrinaciones al Santuario.
Viviendo la Alianza de Amor, con el fidelísimo cumplimiento del deber de estado.
ELLA ES LA GRAN MISIONERA. . . . ELLA OBRARA MILAGROS. . .
Beatriz D’Mayo de Cortes
Sub responsable
Mercedes Venditti
Responsable Diocesana
No hay comentarios:
Publicar un comentario