NUEVOS MISIONERITOS TUCUMANOS

DÉMOSLE UNA ALEGRÍA A LA VIRGEN, ACERQUÉMOSLE A NUESTROS NIÑOS
CONSAGRACIÓN DE NIÑOS Y JÓVENES MISIONEROS EN EL SANTUARIO DE TUCUMÁN
“Subite al trencito de la Campaña”, propusieron algunas responsables de la Campaña a los chicos de su zona. Nunca pensaron que la idea prendiera tan rápidamente entre ellos.
Cumpliendo con el escalón 2009 de la Campaña del Rosario de Argentina:”Démosle una alegría a la Virgen, acerquémosle nuestros niños”, el Santuario de Tucumán se vistió de fiesta el 15 de junio pasado; para recibir a los 51 niños y jóvenes que se consagraban misioneros
Desde Tafí Viejo, Yerba Buena, Villa Luján, San Martín de Porres, Lules, llegaron unidos por un mismo deseo: ser los pies y los brazos de María, recorriendo escuelas, hogares y también enfermos.
Los que misionarán en sus escuelas, recibieron la imagen peregrina entre dos niños, que se harán responsables de ella.
Teresa, Ruth, Betty y Pirucha sonríen felices. Saben que todavía les queda una larga tarea: continuar con la preparación de los chicos. Dedicaron mucho tiempo a preparar material y trabajar con los niños los talleres del trencito de la Campaña.
En las paredes exteriores del Santuario se podían ver los afiches que hicieron ellos, con sus fotos en cada vagón.
COMO PEQUEÑOS JOAOS
El Padre Pablo Mullín los recibió con gran cariño, recordándoles a qué se comprometían y preguntándoles si continuaban deseando ser misioneros.
Un SÍ rotundo rompió el silencio.
Al momento de la consagración, recibieron la imagen peregrina con una enorme sonrisa en sus rostros y respondieron entusiasmados: “Ella obrará milagros”.
Terminada la Santa Misa y la consagración, se dirigieron al salón de usos múltiples, compartieron su alegría con padres, familiares y misioneros.
Partieron luego para cumplir su misión, apoyados por sus padres, muy emocionados por todo lo vivido.
Joao tiene nuevos continuadores de su largo peregrinar. Jóvenes que harán reverdecer la Campaña en el Jardín de la República.
¡ELLA ES LA GRAN MISIONERA, ELLA OBRARÁ MILAGROS!





No hay comentarios: